elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

domingo, 21 de abril de 2013

Analizan los dichos de Carrió: si llamó a que sus votantes eviten la aprobación de la reforma judicial, no habría de qué preocuparse

Al cierre de esta edición, expertos peritos de la Secretaría de Comunicaciones se encontraban analizando todo el material que contiene las declaraciones de la psicotidiputada Elisa Carrió en las que convoca a una movilización popular que evite la votación en el Congreso Nacional del controvertido proyecto de reforma de la Justicia. El punto en cuestión es determinar fehacientemente si la legisladora llamó a movilizarse el próximo miércoles a "los mismos que fueron al 18A", como dicen algunas versiones o, como sostienen otras, "a sus votantes". Si Carrió pronunció la segunda opción, y suponiendo que concurran todos aquellos que la votaron, se estima que licenciando a la mitad del personal del palacio legislativo sería suficiente para contener el intento.
Carrió advirtió hoy sobre la necesidad de contener el intento del gobierno de "democratizar la Justicia" ya que, para la legisladora "sería el fin de la República", aunque reflexionó que lo ocurrido el 18A fue "el principio de una nueva República". Si bien durante la jornada no pocos legisladores la llamaron a la cordura, desde el entorno de Carrió sostienen que la popular "Lilita" conoce esa situación mental menos que Macri su despacho en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, militantes de La Cámpora redoblaron la apuesta y llamaron a resistir el intento de los votantes de Carrió con su brigada de empleados ñoquis de varias reparticiones. Cuando todos van por todo, los que quedan afuera son los nadies.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario