elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

lunes, 24 de junio de 2013

Pulti salió a caminar con sus candidatos y dijo que la lista que se cerró "tiene un fuerte compromiso social, un claro casamiento empresarial y un definitivo divorcio popular"

Pulti y sus candidatos. Faltan algunos.
Luego de sellar los nombres que integran la lista de Acción Marplatense, Pulti convocó a sus principales referentes para comenzar a recorrer la ciudad. El intendente aseguró que la lista contribuye a apuntalar el poder garca de la ciudad y que sin duda tiene "un fuerte compromiso social, un claro casamiento empresarial y un definitivo divorcio popular". Pulti destacó que sus precandidatos enarbolan las banderas del compromiso social necesarias para convencer al ciudadano acerca de que algo van a hacer por el, un claro e indudable casamiento empresarial, razón de ser de Acción Marplatense: una clara señal de que se continuará con los privilegios al empresario amigo, lo que en definitiva acarreará un divorcio popular de aquellos sectores que quieren vivir del bienestar por el que otros sectores lucharon y coimearon antes. En tal sentido, Pulti manifestó que "(El Dr.) Ferro tiene un fuerte compromiso social", mientras que con Blas Taladrid, de la UCIP se consolida el firme casamiento empresarial y con Fernández, el referente de la CGT local, definitivamente alejado del brazo político de la central obrera, las 62 Organizaciones Peronistas, se encarna el divorcio popular, sin olvidar el revolucionario aporte de La Cámpora.
El intendente destacó que ésta era la lista que en Acción Marplatense soñaban para lanzar el definitivo ataque final contra las billeteras de los marplatenses.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario