elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

sábado, 25 de octubre de 2014

Inseguridad: Emiliano Giri pide el traslado del Coloquio de IDEA


El dirigente marplatense Emiliano Giri anunció hoy que en breve presentará un proyecto tendiente a trasladar el Coloquio de Idea a otra ciudad, destinando el Sheraton Hotel a dar cursos de formación para jóvenes. "Vamos a convocar a todos los sectores para que nos acompañen y levantemos esta bandera que traerá mucha mas seguridad a esta zona y contribuirá a generar empleo, otro de los grandes problemas de la ciudad", advirtió Giri.
Por su parte, el Frente para la Victoria mostró conformidad con el proyecto, aunque propondría otro destino para el hotel de Alem y Paso "Todos saben de nuestra vocación de instalar el hospital de niños en el Sheraton Hotel", aseguró el concejal Marcos Gutiérrez.
Giri destacó que, además de los delincuentes que vienen a participar del tradicional Coloquio de Idea, "también vienen asesores, allegados, familiares y colegas varios que, como no tienen otra cosa que hacer, realizan su habitual trabajo en nuestra ciudad", y destacó: "Estoy convencido de que el Coloquio de Idea representa una de las grandes problemáticas que tiene la ciudad en términos de inseguridad. Mar del Plata, una ciudad turística por excelencia, nada tiene que ver con curros empresarios foráneos y bien podemos abastecernos con los curros empresariales propios", dijo.
Giri pidió el apoyo de la comunidad en este aspecto: "Mantuve innumerables reuniones con especialistas en seguridad, con gente vinculada directa o indirectamente con esta problemática, y todos remarcan el inconveniente que para la ciudad generó la instauración del Coloquio de Idea, que ya va por la edición número cincuenta. Con su traslado definitivo, daremos un paso importante en la construcción de la seguridad que todos nos merecemos", apuntó.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario