elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

martes, 3 de febrero de 2015

Ahora dicen que los borradores de Nisman pidiendo la detención de CFK fueron encontrados por Guillermo Lobo en su "recorrida virtual" por el departamento del fiscal


La fiscal Viviana Fein salió hoy a desmentir sus propios dichos en el sentido de que, en efecto, en el departamento de Nisman se encontraron borradores en los que, tal vez el fiscal, pedía la detención de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Fein indicó que los borradores existen, que están "trabajados" y no puede afirmar si fueron escritos por Nisman, porque "no es experta en caligrafía".
La desmentida sembró la duda, ya que ayer Clarín había afirmado esa versión, lo que provocó que el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich rompiera el diario durante su habitual conferencia de prensa, en la creencia de que lo publicado "no era más que basura". Sin embargo, llama la atención que Clarín tuviera una información que la misma fiscal de la causa desconocía. Es por eso que surgieron múltiples versiones acerca de cómo Clarín logra acceder a ciertos datos. En las últimas horas surgió la versión de que los borradores habrían sido encontrados por Guillermo Lobo en aquel "recorrido virtual" por el departamento del fiscal, e inmediatamente habrían sido puestos a disposición de sus jefes, que tras publicarlos lo habrían puesto a disposición de la Justicia. Los periodistas de medios independientes al gobierno realizarían mañana una protesta en la que demandarían que Capitanich pegue en público con cinta scotch el Clarín que rompió ayer. El periodista Nicolás Wiñazki comenzó una campaña contra Capitanich y la cuenta @CasaRosadaAR. "A ver si se animan a romperme a mí, y me separan de una vez de esta panza", aseguró el reportero.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario