elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

domingo, 9 de agosto de 2015

"En japonés": Cómo será la camiseta con la que River disputará la Copa Suruga Bank

River jugará este martes ante el Gamba Osaka por la Copa Suruga Bank con una extraña leyenda en japonés en su camiseta. Enterate de qué se trata.
No se trata de los nombres de los jugadores, ni algún exótico sponsor que se sumó a último momento: cuándo en la noche japonesa de este próximo martes el equipo de Núñez salga a la cancha a enfrentar al local Gamba Osaka, su camiseta lucirá una curiosa leyenda en caracteres nipones. Más abajo, casi en la cintura figurará la traducción al inglés, para que pueda entenderse en todo el mundo. La inscripción dirá "Somos de la 'B'".
Los organizadores explicaron que el estampado de ninguna manera aludirá al paso de River por el descenso durante 2011 y 2012, sino que el auspiciante de la copa es una institución bancaria -el Suruga Bank- y el auspiciante de River es también un banco. Una legislación japonesa indica que el banco que auspicia al club visitante debe exhibir de qué manera está ranqueado respecto del anfitrión, y el banco que auspicia a River está en el rango "B" frente al Suruga. De esa manera se aclaró la razón por la que el millonario saldrá a la cancha este martes con esa leyenda en la camiseta. ¿Vos qué opinás?