elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

miércoles, 28 de octubre de 2015

Pulti asegura "no comprender" las críticas por haber eximido de pagar tasas al Hotel Provincial de Aldrey: "¡Si hice algo típico de cuando todos me votaban!"

pulti levanta los dedos
Los costos del nuevo shopping se fueron muy para arriba y había que hacer algo: Por decreto, el todavía intendente Pulti eximió al Hotel Provincial, ya regalado al empresario Florencio Aldrey Iglesias, del pago, durante 10 años, de las tasas municipales de Inspección de Seguridad e Higiene, Habilitación de Comercios y Publicidad y Propaganda. Si bien parece un regalito de fin de año del actual intendente a su padre político Aldrey, no habría que descartar que la medida sea una gentileza hacia el intendente entrante, poniéndolo a salvo así, de tomar medidas antipáticas que ya estaban pactadas de antemano.
Pulti admitió la firma del decreto y se mostró sorprendido por la negativa reacción pública: "No entiendo", dijo el ex: "hice algo típico de cuando todos me votaban, me aplaudían y miraban para otro lado, y reaccionan así".  Pulti construyó su gestión con prebendas, excepciones y regalos varios al empresariado local, sin casi reacción del ciudadano común. Más tarde, el intendente saliente intentó dar una explicación a los medios que circulaban por el Palacio Municipal: "La defensa del garca fue uno de los pilares de mi gestión. Sin embargo, mientras permití estas cosas, me votaban, me aclamaban y era el digno continuador de Russak y Menem.". Y se lamentó: "Quise quedar simpático al final de mi administración, pero ahora me acusan de haber hecho esas cosas para las que me votaron".