elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

jueves, 15 de octubre de 2015

¿Y su declaración jurada, Arroyo?

¿Quién, cuando está aburrido, no consulta las declaraciones juradas de los queridos concejales de nuestro distrito? Es un deporte sano que nos sirve para entender cuánto debemos aprender de esos probos ciudadanos que durante años no trabajan, y aún así, incrementan cada año su creatividad al tratar de justificar sus ingresos. Por ejemplo, en la página del HCD, www.concejomdp.gob.ar nos fijamos en los bienes de un cierto concejal que bien podría ser cualquiera:
Vemos que a la derecha del ítem "Declaración Jurada" hay una leyenda que dice "Ver Actual", y clickeando allí, se nos permite ver los datos -más o menos patrimoniales- de este concejal.
Pero a algún mal pensado de la redacción se le ocurrió preguntarse: "¿Cuánto tendrá Arroyo?". Enseguida desestimamos la idea: el inmaculado candidato de Cambiemos, víctima de la campaña sucia, debe tener, no todo en regla, sino que hiper-recontra-en regla. Así que, a regañadientes, fuimos a ver sus datos:

carlos arroyo intendente de mar del plata no presento declaracion jurada
Entonces nos fijamos en el item "Declaración Jurada", y buscamos a la derecha la leyenda "Ver Actual"...¡Pero no está! ¡No hay Declaración Jurada de Carlos Fernando Arroyo! ¿se habrá olvidado? Mire que por las dudas, hicimos reiterados clicks sobre el espacio donde debería estar la dichosa leyenda "Ver Actual", por si hubiera un error y no figurara, aunque sí el link, pero no. ¿porqué nadie se la exigió? Tal vez, como con el Día de la Memoria, Arroyo tampoco cree en las declaraciones juradas de bienes, y no las pone. O, seguramente, tratándose de un candidato de Cambiemos, se trata de un "error de carga", o un "error administrativo". Varias veces se le ha reclamado a Arroyo la presentación de su declaración jurada, y sin embargo, ha eludido su responsabilidad. Honestidad, decencia, seguridad...¡seguridad!, ¡Arroyo nos está caminando! Mañana, festival de stand-up dando explicaciones sobre el tema. Las esperamos.