elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

domingo, 13 de diciembre de 2015

Arroyo: "Hay que volver a los valores tradicionales del cristianismo, como comerse apenas un pan y rezar para que el agua se transforme en vino"

El flamante intendente Carlos Arroyo participó esta mañana de la inauguración de la temporada de verano 2015-2016 en la explanada del Torreón del Monje. En la ceremonia, el Obispo Antonio Marino bendijo, en la medida de sus posibilidades, las aguas.
Ante funcionarios municipales, personalidades de la ciudad y unos treinta grados de temperatura que lo obligó a guarecerse bajo una sombrilla, el intendente pronunció un discurso en el que culpó a todos los marplatenses por la disminución del turismo que tradicionalmente ha venido a la ciudad, zanjando definitivamente la discusión acerca de que los turistas no venían porque los empresarios aumentaban demasiado los precios. A continuación, el lord mayor llamó a volver a "los valores tradicionales del cristianismo, como tener sólo un pan para comer y esperar que con suerte y rezos, el agua de la canilla se transforme en vino". Tras entonar las estrofas del himno nacional, Arroyo destacó que "el Municipio es un gran barco", y que "Con un intendente llamado Arroyo y un obispo llamado Marino, seguramente nos va a tapar el agua pronto". Arroyo no explicó a qué valores deberían volver aquellos que no creen en Dios.