elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

miércoles, 16 de mayo de 2018

Basándose en las marcas que quedaron en las paredes tras la eliminación de los carteles, el Paseo Aldrey presentó su nuevo logotipo

Florencio Aldrey Iglesias, mar del plata
Las marcas en la pared del shopping sivieron de inspiración para el nuevo logo.
Ahora Arroyo no podrá eliminar los agujeros.
"Todo lo que no te mata, te hace más fuerte", habrá pensado el empresario Florencio Aldrey antes de encarar una jugada brillante que pone a Arroyo contra las cuerdas. Semanas atrás, el intendente envió al shopping que funciona en lo que fuera la terminal de micros a las cuadrillas que brillan por su ausencia en los barrios, para retirar los carteles con el nombre del Paseo Aldrey. Al parecer, el emprendimiento comercial no puede llevar ese nombre, y que aún el shopping es en realidad el "Centro Cultural Estación Terminal Sur", por lo que al pasear por aquellos pasillos, mirando vidrieras de carísimos artículos, estaríamos incrementando nuestra cultura. El gallego no tardó en responder y presentó un nuevo logotipo que recoge la estética de los agujeros que quedaron en las paredes del shopping tras el compulsivo retiro de los carteles y que servían de fijación a los mismos. De esa manera, la gente va a asociar que esos agujeros son el isotipo del shopping y su nombre estará -mentalmente- grabado como un jeroglífico en las paredes, y su significado será "Paseo Aldrey". De esta manera, Arroyo sólo podrá volver a enviar sus cuadrillas a cubrir los agujeros, pero como éstos no tienen leyenda alguna, no representarían ninguna infracción. El nuevo logo conserva los colores del original, que son los de la bandera española. ¿Un verdadero jaque mate de parte del dueño del diario La Capital o el inicio de otra guerra por demostrar quién tiene el logotipo más grande?