elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

sábado, 30 de octubre de 2010

Papelón pultista: sólo habría podido entrar a la Rosada al decir: "Vengo de parte de Don Florencio"

Un hecho curioso se suscitó a las puertas de la Casa Rosada, al arribar el Intendente Gustavo Pulti y anunciarse para poder pasar a las exequias de Néstor Kirchner. El intendente, por medio de sus allegados, comunicó al personal de ceremonial que se encontraba "El intendente de Mar del Plata". De inmediato se produjo el desconcierto de los empleados que cuidaban la puerta de la Rosada. "-¿Mar del Plata? -se preguntaron- ¿hay intendente en Mar del Plata?-", decían, mientras revisaban listas, se consultaban vía handy y revisaban el Pequeño Larrouse Ilustrado. Uno de los guardias se apresuró a gritarle a Pulti "-¡Andá, pibe, andá a la cola!-". Así transcurrieron eternos minutos en los que Pulti intentaba manotear alguna cédula, algún carnet que lo acreditara como intendente marplatense, sin éxito. Cuando la situación comenzó a tornarse tensa, el intendente, con su habitual habilidad política, sacó un as de la manga: "-Vengo de parte de Don Florencio Aldrey!-", espetó. Allí todo cambió. Los empleados cambiaron su rictus duro e inmediatamente franquearon las puertas al bueno de Gustavo. "-Por allí, señor, por la alfombra roja...-" se le escuchó decir a uno de los guardias, que al alejarse Pulti remató: "-Intendente de Mar del Plata...¡andáa!-"

8 comentarios :

  1. Muchas veces la realidad supera la ficcion.Este es un caso

    ResponderBorrar
  2. Como me gusta este diario, también me pone en tapa GAP

    ResponderBorrar
  3. este articulo son todas mentiras..........es tan obvio, no existe ni un individuo en el mundo, hasta el mas analfabeto que no sepa que en mar del plata exista intendente, basta con solo prender la tele un rato en verano......de todas maneras, si quieren criticar haganlo con mas inteligencia, mas altura, no sean berretas!!!, grasas!!!.a lo mejor tendran argumentos, pero asi como esta escrito, no se lo creeen ni los niños del kinder...y en este caso el papelon mayor es del que escribio esta estupides

    ResponderBorrar
  4. esa es la realidad, viene de parte de FI,porque es su empleado

    ResponderBorrar
  5. Anonimo III : No te esfuerces en defender lo indefendible... todos saben en Mar del Plata que el supuesto Intendente es un lacayo del Gallego analfabeto. El articulo de Odemo Porferrol es brillante, ilustrativo, con mucho humor e ironia. Ahora, si no te gusta, si no queres ver la realidad o queres negarla, es un problema tuyo.

    ResponderBorrar
  6. Aldrey... ES dueño de Mar del Plata

    ResponderBorrar
  7. si no sabés interpretar una ironía el que necesita ir al kinder sos vos...

    ResponderBorrar