elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

sábado, 26 de octubre de 2013

Casero asegura que cancelaron sus shows por pensar distinto: "La gente pensaba en no ir al teatro"

El actor Alfredo Casero denunció hoy que en varias localidades levantaron sus próximas funciones "por pensar distinto". Según manifestó el intérprete del mítico Cha-Cha-Cha, en General Belgrano, Provincia de Buenos Aires, suspendieron su actuación del próximo mes de noviembre y otras funciones de enero, mientras que en Bahía Blanca, se habrían recibido amenazas en la boletería del teatro donde iba a presentarse. De acuerdo al actor, de 51 años y de gran exposición pública por sus recientes réplicas a Juan Cabandié que provocaron la reacción de sectores kirchneristas, las suspensión de las funciones de su espectáculo Ojo, que llega Casero se habrían suscitado "por pensar distinto" y que en efecto, y pese a sus intentos, el público de esas localidades "pensaba en no ir al teatro". Casero tenía previstas funciones en nuestra ciudad, pero desconocemos si sufrieron algún tipo de postergación o suspensión.

11 comentarios :

  1. Que desgracia en el pais esta epidemia de pelotudismus panquequequerilextremis que esta atacando a los hasta ayer gordos bonachones, de eso tiene la culpa la yegua por no permitir los ajustes que los gurues económicos recomiendan, lo que resulta perjudicial a todas luces pues tantas calorías consumidas generan alteraciones profundas en la conciencia, y sobre todo la dignidad de muchas èrsonas !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor Polifemo, no lo intente más que no le sale, lo que sea que este intentando.

      Gracias.

      Borrar
    2. Uh Casero es gordo y eso lo descalifica moralmente. Te pasaste Polifemo sos un genio de la retórica.

      Borrar
  2. Esto es lo más serio que he leído sobre el "caserogate". Sigan así que ya los van a amenazar a ustedes también y van a poder promocionar El Corunio en los grandes medios.

    ResponderBorrar
  3. "Este Gordo" pertenece a una "clase" que no es mas que la tilingueria propia de esa clase nefasta que asolo a nuestro pais durante decenios y que destruyo todo lo que fuera intento industrial y criollo.

    ResponderBorrar
  4. En verdad,cuando se pone a hacer declaraciones de este tenor,arriesga su bien ganado prestigio artistico.Para que se pone a polemizar con Cabandie o E.Carloto,y, encima dice que el sufrio"mas la dictadura" y por edad,tenia 14 años en el 76 y llegaba con 20 años al fin de la misma,que padecimientos personales padecio??Dedicate a lo tuyo,que en escena tus delirios son graciosos....

    ResponderBorrar
  5. escuché al intendente de la ciudad donde levantaron la obra, sólo habían vendido 14 entradas y devolvieron 2. Casero no tuvo mucho exito con su obra, que no se victimice más y mejore sus propuestas artísticas...

    ResponderBorrar