elcorunio.com.ar
ElCorunio | Noticias de Mar del Plata

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

miércoles, 4 de mayo de 2011

El Corunio en la boda real: la presencia argentina y las reveladoras confidencias de los príncipes

(Por Chove Faisol, enviada especial a Londres) Los ecos de la boda entre el Príncipe William y Kate Middleton aún resuenan en nuestros oídos y brillan en nuestras retinas. Pero el equipo de El Corunio que viajó especialmente a Inglaterra a presenciar tan magno acontecimiento logró descubrir la innegable alusión a la Argentina que había entre los concurrentes. Por ejemplo, llamó la atención el atuendo del príncipe, de color rojo con una banda azul cruzando su pecho. Se dijo que era su uniforme de coronel de la Royal Air Force. Pero estamos en condiciones de desmentir tal afirmación. William sería un apasionado fan del Barcelona, y tal vestimenta no era otra que la del equipo catalán. Ahora bien:.el heredero británico eligió la chaqueta de nuestro Lionel Messi para tan importante momento en su vida. Allí lo vemos junto a su hermano Harry, y claramente se puede apreciar la leyenda en su espalda. Pero además, fueron los valientes periodistas de El Corunio quienes no quisieron abandonar tierras piratas sin dejar un testimonio del reclamo por nuestras Malvinas.
En la foto siguiente puede verse el presente que dejamos en la parte trasera del Aston Martin con el que la pareja abandonó la fiesta, rumbo a su nueva vida, porque ni de aquellos horizontes nuestra enseña han de arrancar. El equipo de El Corunio trabajó toda la semana pasada en Londres para brindar el mejor servicio a sus lectores, y contrató a la especialista de la Universidad de Westhamshire Christine Vowel, perita sordomuda, que se especializa en realizar la lectura de labios en renombrados casos judiciales, con el fin de obtener prueba. La profesional leyó los labios de toda la familia real durante la transmisión de la boda y obtuvo reveladores testimonios que aquí compartimos con nuestros lectores:
Reina Madre al Príncipe Carlos: "-¿Qué hace Elizabeth Taylor casándose con William-?
Carlos: "-¿Quién carajo no le dio la pastilla a mi vieja?-"
Príncipe William a su hermano, Harry: "-Que lo parió, cuánta gente vino, si hubiéramos cobrado entrada nos hubiéramos hecho unos mangos...-"
Harry: "-Yo les cobré diez libras a cada uno, y si querés, vamo y vamo...-"
Kate a William: "-¿Pusiste todo en las valijas?-" 
William: "-Si, mi princesa...-"
Kate: "-No jodas, porque si te volvés a olvidar el Viagra, te juro que me tiro a los guardias que otra que Norita Dalmasso...-"
(En el Aston Martin): Kate: "-¿Qué hacemos en este auto?-"
William: "-Este auto es de mi padre y lo usaba mi madre, nos estamos escapando de la fiesta...-"
Kate: "-¿Pero vos sos pelotudo? Tu vieja, por escaparse se dio un palo con el auto y la tuvieron que juntar con cucharita! ¡Ni se te ocurra agarrar un túnel!!!-"
Como vemos, reveladores diálogos de la familia real.