elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

lunes, 2 de enero de 2012

Caso Carlos Soria: Cómo es la balazofilia, la práctica sexual de vanguardia que practica la oligarquía europea y consiste en balearse en forma controlada hasta obtener un orgasmo incomparable

soria muerto
Balazofilia: aunque genealmente inofensiva,
puede fallar
A cualquiera puede pasarle. ¿quién no abrió la heladera con los pies descalzos? ¿quién no roció insecticida con la válvula hacia el propio rostro? ¿quién no ingirió ese hueso de pollo un poquito mas grande que el tamaño de nuestra garganta? ¿Quién no se puso un Tres Tiros en la boca y prendió la mecha? Todo indica que un infortunio de este tipo acabó con la vida del Gobernador de Río Negro, Carlos Soria. De acuerdo a los primeros indicios, el ex director de la SIDE cuando las muertes de Kosteki y Santillán, habría sido un probado entusiasta de la balazofilia, una reservadísima práctica sexual, de vanguardia entre personalidades de muy alto poder adquisitivo en Europa, que consiste en balearse en forma controlada, o haciéndose rozar por la bala, hasta obtener orgasmos que, aseguran sus adeptos, son diez y hasta cien veces mas fuertes que los ya conocidos. El popular "gringo" habría fallado por unos milímetros la trayectoria elegida y de allí, el desafortunado desenlace. La práctica, si bien muy en boga, proviene de la noche de los tiempos y estaría relacionada con la ruleta rusa. Erich Priebke, amigo del gobernador fallecido habría sido quien importó esta modalidad desde su Alemania natal, tras practicarla con sus prisioneros en las Fosas Ardeatinas, con el consiguiente malentendido que lo alejó de Bariloche. En tal sentido, la Asociación de Amigos de la Balazofilia, recomendó "el mayor de los cuidados" en la práctica de esta pasión, iniciarse con personas ya capacitadas y con balas de fogueo o de goma. "De esta manera, y con el uso de casco, la práctica puede llevarse a cabo sin mayores problemas", destacó la entidad.

9 comentarios :

  1. Me ha sorprendido usted con su punto de vista. Agradezco la mirada y sus conjeturas. Espero que se haya equivocado, pero viendo la pelicula de Pazolini, no me extrañaría que estubiera en lo cierto.

    ResponderBorrar
  2. QUE FLOR DE HIJO DE PUTA ENFERMO QUE SOS, QUERIDO...ESPERO QUE CUANDO TE MUERAS NO TE TRATEN DE LA MISMA MANERA...

    ResponderBorrar
  3. Eh, muchachos, si no se bancan los comentarios en contra, no censuren. Para correr teros en pata hay que aguantarse los pinchazos...

    ResponderBorrar
  4. cómo pueden publicar esa foto pedazos de soretes mal paridos, hay que tener un poco de respeto, ustedes la verdad que no son ni mierdas porque la mierda aunque sea sirve de abono!

    ResponderBorrar
  5. No puedo creer q sean capaces de poner foto taaaaaaaan trucha!!!! eso lo hago mucho mejor yo con el paint! son de cuarta!

    ResponderBorrar
  6. La verdad que lo mas patetico de todo esto es que ni siquiera es gracioso... ni siquiera como humor negro...

    ResponderBorrar
  7. SR. Director: Odemo Porferrol y SR Jefe de Redacción: Manuel J. Dourado

    realmente es lamentable el coeficiente intelectual de los periodistas que ponen a trabajar aqui, ojala dios los ilumine y los rodee de gente de bien no como este señor que escribio esta desagradable nota.

    ResponderBorrar
  8. Esto es una Farsa!
    Esa fotografía esta montada.!

    ResponderBorrar