elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Vilmita, la pistolera! El plan contra la inseguridad de la UDeSo: "Con mano dura, cualquier gatillo es fácil"

Poco después de su participación en el programa del canal TN, Argentina para armar, la candidata a intendente por la Unión para el Desarrollo Social, Vilma Baragiola se vació unos cargadores y presentó el programa "Argentina para armarse". La referente local de esa extraña alianza entre la UCR y el colombiano de los mil celulares De Narváez se puso el uniforme de fajina y ensayó, cual George Bush visitando a sus tropas en Afganistán, el Plan de Seguridad que propone su sector político en caso de que obtengan el triunfo en las próximas elecciones.
Lejos quedó el emocionado recuerdo de Raúl Alfonsín recitando el preámbulo de la Constitución con todos nuestros derechos. La realidad actual exige nuevos compromisos y una apuesta fuerte tiene que hacerle frente a todos esos villeritos que pretenden asaltarnos y también ignoran a Alfonsín: al primero por ser parte del pasado y al actual por intrascendente. Vemos a la Subcomandante Vilma arengando a la tropa, apuntando hacia el entrecejo del futuro, con los auriculares que protegen sus delicados oídos del rudo sonido de los balazos y la mantienen en linea permanente con el Hermitage. Y finalmente, mas distendida, posando con los militantes de la Asociación Marplatense del Rifle,
en un claro remedo a la foto de Noemí Alan con el Tigre Acosta. "-Estábamos entre la mano dura y el gatillo fácil -nos contó Vilmita la pistolera- pero consensuamos ambas ideas en este lema: 'Con mano dura, todo gatillo es fácil', que será la idea rectora de nuestro programa, recomendado nada menos que por Charlton Heston-". Vilma se mostró tranquila respecto a las próximas elecciones: "-Confiamos en que nuestras erráticas y acomodaticias convicciones junto al Photoshop de los afiches nos hagan ganar la elección-"

"-La Policía está desbordada: no dan abasto buscando a los Pomar, a Jorge Julio López, a Luciano Arruga, a Candela...¿qué tiene de malo que los ciudadanos honestos y democráticos nos armemos y caguemos a balazos a los que nos quieren sacar nuestras cosas?-", destacó la candidata: "-Por nuestra parte, seguiremos de pie frente al pobre que no puede evitar que lo usemos y de rodillas frente al empresario garca que, por pagarnos la campaña puede usarnos libremente...-"
No hay comentarios. :
Publicar un comentario