elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

lunes, 21 de enero de 2013

La Municipalidad levanta los postes de los balnearios del Sur y obliga a reemplazarlos por elementos "no ofensivos a la vista", como los tradicionales patovicas de siempre

Durante la tarde del pasado sábado, una cuadrilla al mando de Eduardo Bruzetta, titular del área de Inspección General de la comuna, se apersonó en los balnearios La Caseta, Mirador 9 y El Taino, los cuales habían parcelado la playa con postes y alambres que pretendían que quienes no fueran clientes de estos comercios no puedan acceder al uso de la arena, dejando delante de los mismos una pequeña franja que la pleamar se encargaba de eliminar. El personal municipal procedió a quitar estos postes, al tiempo que se advirtió duramente a los concesionarios de estos balnearios a "reemplazar estos elementos por otros menos nocivos y ofensivos". "-No era necesario presentar ese aspecto grosero en plena arena pública-", expresó Bruzetta durante el operativo "-Para evitar a los indeseables, con un tradicional grupo de patovicas descerebrados por los anabólicos bastaba, como hacen todos los balnearios-" Tanto Mirador 9, como La Caseta y El Taino no fueron multados por este proceder, ya que la Municipalidad entendió que es injusto recortarle ganancias en una temporada que no viene como se esperaba. Al mismo tiempo, los balnearios se comprometieron a realizar "acciones de fuerte inserción en la comunidad", como prestar sus instalaciones a las movidas veraniegas de campaña de Acción Marplatense. De esta manera, se llegó a un acuerdo para que la empresa privada pueda acceder definidamente a aquellas acciones que impliquen "estar cerca de la gente".

1 comentario :

  1. Como siempre me hacen reir muchos tus textos pero me asombra la actitud miserable de los concesionarios.Por eso,cuando escucho "argentina un país con buena gente" pienso sí,algunos,no todos. Saludos.

    ResponderBorrar