elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

lunes, 21 de octubre de 2013

Misterio: investigan si la excesiva fumigación cercana a las escuelas provoca que en las aulas se escuchen letanías de niños zombies y que retratos de próceres hablen entre sí


Un equipo de la Universidad de Maryland espera la autorización para ingresar y realizar trabajos de campo en algunas escuelas de la Provincia de Buenos Aires en las que se ha registrado un extraño fenómeno coincidente: pizarrones parlantes que aparecen escritos por aterradores coros de niños zombies y retratos de próceres que hablan entre sí. Se cree que los hechos pueden tener su origen en las nocivas y excesivas fumigaciones que se realizan sobre los campos cercanos a las escuelas, provocando graves daños ambientales y enfermedades terminales. En nuestra ciudad, la ordenanza modificada por presión de los agrogarcas, permite la fumigación hasta a 25 metros de las escuelas, lo cual podría ser el determinante de estos hechos. Si bien otro equipo, que investigó el caso de la hamaca de Firmat, intentará develar si se trata de un hecho paranormal, la opinión generalizada responsabiliza por esto a las fumigaciones, al glifosato y a la internacional Monsanto. En algunos casos, se debieron suspender las clases ya que los retratos de Belgrano y San Martín no permitían, con sus conversaciones, el normal dictado de las asignaturas, pese a que se les pedía discreción. En un aula, los próceres procedieron a relatarse historias amorosas sin cuidarse de la presencia infantil, mientras que en otra de las escuelas, los alumnos no quieren ingresar a su aula por el terror que les produce un coro de niños zombies que por medio de un pizarrón parlante piden por un país que juzgan mejor, aunque, por la edad que dicen tener, no pudieron conocer, salvo que vengan desde el mas allá. Por las dudas, los retratos serán retirados, los pizarrones cuidadosamente borrados y las aulas desinfectadas antes de las elecciones del próximo domingo.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario