elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

domingo, 24 de octubre de 2010

Crece la fobia al censo: ahora recomiendan no votar el año que viene ya que bandas armadas nos asaltarían en el cuarto oscuro y nos llevarían a recorrer cajeros

El ingenio de los delincuentes iría por el ascensor mientras la Justicia recorre los sinuosos peldaños de la escalera. Bandas armadas se estarían preparando para, con la ayuda de militantes kirchneristas, parapetarse dentro de los cuartos oscuros en las próximas elecciones y llevar a los votantes a recorrer cajeros automáticos, según surge de un relevamiento efectuado en ámbitos políticos de la ciudad de Buenos Aires. Para colmo, a los asaltados los obligarían a votar por el Frente para la Victoria. "-Esto es un asalto a la institucionalidad. Desde ya recomendamos no ir a votar en defensa de la democracia-" aseguró Francisco De Narváez,  que propone un sistema de votación similar al que se utiliza en Bailando por un sueño Censo 2010 Argentinao  la recolección de sufragios a las puertas de los locales partidarios, de modo que sea cada partido el que los lleve a los lugares de votación. "-La Argentina recorre su vigésimo séptimo año en democracia ininterrumpida y podemos decir que las instituciones se encuentran maduras ¿porqué no creer que estamos preparados para otra forma de votar?-" Al mismo tiempo, resulta al menos riesgoso dejar una información tan personal y vital como es un voto, en una urna controlada por esta sospechada Justicia Electoral. "-Hoy en día, cruzando dos o tres datos ya existentes es facil deducir a quién va a votar cada ciudadano. No entiendo porqué encarar este operativo tan oneroso para el Estado Nacional, sólo explicable en la necesidad de los dirigentes K de quedarse con los dineros de todos y perpetuarse en el poder-" remató el diputado.

2 comentarios :

  1. JAJAJAh SOS UN HIJO DE PUTA. HACIA TIEMPO QUE NO ME REIA TANTO (estba solo y parecia un tarado). Voy a recomendar tu blog. Te felicito che!

    ResponderBorrar