elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

viernes, 16 de marzo de 2012

Pulti: "Es una oportunidad única para que Mar del Plata progrese, que haya trabajo, que podamos mostrarnos ante el mundo, pero preferimos hacer una carrera de Fórmula 1"

"-Veníamos trabajando hace tiempo con el Gobierno Nacional, con los ingenieros de la Fórmula 1, con los sectores pertinentes, para poder concretar este sueño que ni a Scioli ni a Aldrey se les pudo haber ocurrido, y que supera por mucho a otros curros, como el nuevo basural o el emisario submarino y de paso encubre miradas críticas sobre la roñosa entrega de la exterminal para hacer un shopping-", tras la breve internación por la excitación que le provocó la catarata de anuncios, el intendente Pulti brindó una conferencia de prensa en la que brindó detalles sobre los anuncios de la Presidenta de la Nación. "-Desde la época de Néstor Kirchner que estamos trabajando en esto: vinieron técnicos alemanes que trabajan para la F1 y eligieron el sector de Playa Grande para diseñar un circuito callejero. Luego todo quedó en un cono de sombra, sobretodo por las torres de Pelli y otras construcciones de la zona, pero por suerte pudimos reflotar el proyecto-", sostuvo Pulti. "-Seguimos con nuestra estrategia de organizar eventos exclusivos que acercan a nuestras costas miles de garcas millonarios, a ver si de esa forma nuestros desempleados marplatenses aprovechan la gran oportunidad de hacerse unos pesos limpiando parabrisas o poniendo puestos de choripan, y probar si de una vez por todas se cumple la teoría del derrame. Veinte palos verdes por año nos servirían para hacer escuelas, viviendas para las diez mil familias que las necesitan, salas de salud, proyectos sociales y sobretodo, cosas que se puedan inaugurar, pero eso lleva tiempo y al final nadie te lo reconoce. Por eso preferimos hacer una carrera de Formula 1, que pondrá mi nombre en el primer puesto de la consideración nacional. Y así, al final de mi mandato poder garronear un cargo de diputado que sostenga por un tiempo mi inimputabilidad, por las dudas, si algún juez no amigo quiere investigarme. Por eso es una oportunidad única-"
Por su parte, Pablo Fernández, presidente del EMTur, destacó que después de las Olimpiadas y el Mundial, "la Fórmula 1 es el evento más convocante y que genera mas dinero", y que si bien aún no están definidos los pormenores del circuito que se va a recorrer, las curvas, contracurvas, chicanas y vericuetos, "creemos que lo mas conveniente es que salga de la cuenta de Ecclestone y termine en la nuestra", acotó.

1 comentario :