elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

sábado, 3 de diciembre de 2016

Ahora dicen que Fulgencio Batista "se habría congelado" para poder gobernar Cuba después de Fidel

zombie de fulgencio batista disney
Exclusivo: sí estaría hoy Fulgencio Batista. Aunque
zombie, dicen que podría gobernar Cuba con
ayuda internacional
Tras la muerte de Fidel Castro, empresarios estadounidenses del área de La Florida habrían echado a correr la voz de que el exdictador cubano, Fulgencio Batista se habría congelado antes de morir para poder retomar el poder en Cuba una vez que el marxismo apátrida sea apartado de la isla con el apoyo y los bombardeos internacionales.
Batista murió en 1973, de un infarto, en la España de Franco que eligió para exiliarse. Sin embargo, sus allegados hoy sostienen que su muerte fue fraguada y su cuerpo congelado a la espera de que el mundo encuentre la cura contra el comunismo.
Otras fuentes consultadas afirman que Batista logró morir y técnicos haitianos especialistas en recuperación vital habrían conseguido transformarlo en zombie para que pueda gobernar Cuba una vez que la amenaza marxista sea eliminada.
Como sea, no son pocos los cubanos exiliados que aspiran a cruzar el charco y establecer en la isla "el imperio de la mafia, del crimen organizado y de la ludopatía capaz de generar inversiones en el país caribeño y que en los Estados Unidos están tan mal vistos, de modo de crear empleos para que los cubanos, con su trabajo, paguen la deuda externa a la que los vamos a someter, así se transforman en un país con vínculos con el mundo".
Analistas internacionales han sugerido que una dictadura como la de Batista haría mucho más previsible el paso de Cuba a la verdadera democracia capaz de endeudar, sodomizar y amordazar la voluntad de los cubanos en pos del progreso de las empresas. "La democracia moderna es el mercado", dijo al respecto un alto directivo de Monsanto.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario