elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

sábado, 8 de abril de 2017

Tragedia: sale a surfear durante la tormenta y se lo come un tiburón

La imagen puede herir la susceptibilidad del lector: el preciso instante en que el tiburón se come al joven
Un luctuoso episodio tuvo lugar esta tarde mientras se había desencadenado una impresionante tormenta que anegó la mayoría de las calles de Mar del Plata. Un despreocupado joven tomó su tabla de surf y salió a practicar el deporte en las inmediaciones de Edison y Vértiz, donde se había acumulado una gran cantidad de agua. Durante un rato, el joven resultó la atracción de los transeúntes que le tomaron fotos, lo grabaron en video y lo alentaban para que continuara con su aventura. Sin embargo, la tragedia se hizo presente cuando un enorme tiburón emergió de las aguas y se comió al joven en cuestión de segundos ante la atónita mirada de sus admiradores, que debieron escuchar sus desgarradores gritos y súplicas de auxilio, al tiempo que el escualo se sumergía y se lo llevaba a las profundidades marítimas.
El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, estimó que el gran pez "seguramente llegó al ver que las columnas de agua que caían hacia el mar habían creado una especie de prolongación océanica sobre la calle Vértiz que llegaba hasta aún más arriba de la calle Talcahuano. Esto pudo haber hecho ingresar al tiburón, que habrá merodeado la zona, plagada de pesqueras, en busca de alimento, y encontró al pelotudo que nunca falta".
Los restos del joven aún no han podido ser hallados, aunque se descarta que el tiburón no desaprovechó nada. Sin embargo, su tabla de surf flotó rota sobre las aguas hasta que éstas se retiraron. 

1 comentario :

  1. que pelotudo . y el bañero donde estaba? comprando faturas en la esquina?

    ResponderBorrar