elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

viernes, 20 de enero de 2017

Niegan que el juez brasileño del "Lava Jato" muerto en un accidente aéreo se llame Albertinho Nismáo

Albertinho Nismáo, hace unos días en una playa de su país
Medios brasileños confirmaron la muerte del juez del Tribunal Supremo Federal de aquel país que tenía a su cargo la causa de la empresa Odebrecht, más conocida como "Lava Jato", en la que estarían involucrados cientos de políticos en lo que se conoce como el mayor caso de corrupción en la historia del país hermano.
El juez formaba parte del pasaje de un pequeño avión que había partido de San Pablo y se estrelló en el mar, cerca de la ciudad balnearia de Paraty. Sin embargo, los investigadores corrigieron una información que se difundió en un primer momento, que sostenía que el nombre del juez sería Albertinho Nataléu Nismáo. La Corte Suprema brasileña lamentó el suceso y confirmó que el verdadero Albertinho Nismáo es un fiscal "que todavía vive" y fue visto días atrás en una playa carioca.
El vicepresidente en ejercicio de la presidencia de Brasil, Michel Temer mostró "su profundo pesar" por el final chapecoense del juez y decretó tres días de luto en los que la zamba se escuchará "a medio volúmen". Temer dijo que el juez fallecido "era un hombre público con una trayectoria impecable a favor del Derecho y la Justicia, por lo que no nos quedó otra que buscar otro juez más amigo".

No hay comentarios. :
Publicar un comentario