elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

miércoles, 11 de enero de 2017

Productores rechazan la prohibición de las fiestas electrónicas: "Ahora los jóvenes se van a drogar con cualquier fafafa en vez de la que le vendemos nosotros"

peque garcia, intendente de mdp arroyo, alejandro vicente
Productores y organizadores de fiestas electrónicas rechazaron la prohibición que el intendente Arroyo planea establecer sobre este tipo de reuniones. De acuerdo a los promotores, la prohibición va a redundar en "un desmadre de fiestas clandestinas organizadas por nosotros mismos", y exigieron que el intendente deje sin efecto la medida.
"Si lo que quiere es frenar la droga, el intendente debe evitar la prohibición para seguir con la prevención que sistemáticamente burlamos desde hace años", dijo uno de los empresarios.
Los organizadores expresaron la necesidad de que las fiestas electrónicas tengan un marco de control y que son ellos los únicos capaces de brindarla: "Los jóvenes se van a drogar con cualquier fafafa en lugar de la que nosotros les vendemos, que proviene de laboratorios con niveles de mortandad bajos y en la que están garantizados sus efectos". Los productores advirtieron sobre el "importante rol social" que cumplen, ya que "sin nuestro asesoramiento, los chicos podrían andar tomando drogas de diseño que ya no se usan, quedando ante los pares como desactualizados y sin novedades, exponiéndolos al temido bullying". Y remarcaron que sus empresas "realizaron inversiones" de cara al verano, ya que "compramos cientos de miles de botellas de agua mineral que ahora vamos a tener que vender al precio normal", se lamentaron. Por último, destacaron las fiestas electrónicas como un lugar de contención social "¿En qué mejor lugar pueden estar nuestros hijos, sino en uno en el que los patovicas pueden dejar lisiada a una persona que agrede a otra y si no la agrede, también, en la que evitamos que entren negros y trans, en donde no damos facturas, en donde los cuidamos cortando el agua para que puedan conocer la variedad de bebidas que ofrecemos y en la que nos negamos a cualquier control de tipo externo? Son lugares que son reflejo de la sociedad, y donde se les marcan los límites que muchos hogares se niegan a establecer", dijeron.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario