elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

martes, 3 de enero de 2017

El Ministerio de Desarrollo Social salió a aclarar la ausencia de Malvinas en el mapa argentino y prometió que "a medida que vayamos vendiendo el país, vamos a ir actualizando el mapa"

Proyección: el mapa de 2018 tendría algunas exclusiones más
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación brindó explicaciones acerca de la tarjeta de salutación por fin de año en la que se veía un mapa de la Argentina en el que no se veían las Malvinas ni las Islas del Atlántico Sur, ni el territorio antártico de nuestro país. De acuerdo a su titular, Carolina Stanley, "se trató de un error, ya que no avisamos correctamente a la población sobre los actos de gobierno". La Ministra dijo que en el futuro la comunicación del ministerio a su cargo "será optimizada" y prometió que "A medida que vayamos vendiendo el país, iremos actualizando el mapa para que no haya sorpresas". Como ejemplo, compartió con los periodistas presentes una tarjeta tentativa de fin de este año 2017 que recién empieza, en el que el mapa tiene algunos recortes más "No sabemos si a fin de año el mapa será así, pero es un ejemplo de aquello que puede suceder", remarcó Stanley.

1 comentario :

  1. Ja,ja ! Y seguro que el próximo error será un mapa argentino que termina en Bahía Blanca y de ahi para abajo será la "Joe Lewis Republic".Y luego aparecerá Carolina Stanley a aclarar que fue un error ya que "No es una república" sino tan solo un condado.

    ResponderBorrar