elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

sábado, 7 de enero de 2017

Carolina Stanley rechaza denuncias por "traición a la Patria": "Jamás traicioné al Reino Unido"

stanley carolina desarrollo social argentina
La ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, rechazó de plano la denuncia por "traición a la Patria" que realizó en su contra el abogado Daniel Igolnikov.
La funcionaria, que se repone en el Hospital Británico de una operación por una afección pulmonar, omitió a las Islas Malvinas, las islas del Atlántico Sur y al territorio antártico argentino en un mapa incluído en una salutación de fin de año del ministerio a su cargo. En el mapa, la Argentina aparece rodeada de estrellas navideñas que, según la ministra son, en efecto, argentinas.
Si bien Stanley ofreció una disculpa, para el denunciante, es esta disculpa la que confirma el hecho y expone a la titular de Desarrollo Social a ser juzgada.
Stanley descartó haber traicionado a la Patria y afirmó sorprendida: "¡Pero si al Reino Unido jamás lo traicioné!"
La denuncia recayó en el juzgado federal del Juez Ariel Lijo, y si bien será el magistrado quien tendrá que resolver si existió delito en los hechos llevados a cabo por Stanley, el Foreign Office, a través de la Embajada Británica en nuestro país, hizo saber que "para nada" se sintieron traicionados por estos acontecimientos.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario