elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

martes, 3 de enero de 2017

Polémica: Baragiola acusa a Giri de haberle robado la campaña que le robó a Dilma Rousseff



Una intensa polémica, en la que no faltaron gritos y portazos, se desató hoy por la tarde en las oficinas del Palacio Municipal. Una desatada Vilma Baragiola vociferaba contra el autoproclamado candidato a concejal Emiliano Giri como si se tratara de un militante al que creyó kirchnerista.
¡Me afanó, el h...de p... me afanó la campaña!-" gritaba Vilma mientras intentaba comunicarse con algún asesor. "-Una pone toda su creatividad y aparece un tipo que porque tiene guita, se cree que se puede llevar el país por delante ¡para eso está Macri!-", decía nuestra Mariú Vidal. "Yo afano de Chile, afano de Brasil, todo bien, pero ¡de la misma ciudad! qué h...de p...¡los mismos colores, le puso!" Por su parte, Emiliano Giri le puso paños fríos a la polémica y aseguró que "Puede ser que ambos le hayamos robado a Dilma Rousseff, porque nos parecemos: a ninguno nos cree la gente, a ella la filmaron pidiendo algo y a mí me llevaron en cana, los
"No tengo nada que ver. Yo le afané a E.T.", dice Giri
dos 
somos un fraude. Sin duda nos parecemos, pero en realidad, yo le robé a E.T., porque como él, provengo de un espacio ajeno a la política, apenas puedo engañar a los chicos, me buscaba la policía y soy un candidato de ciencia ficción, je" Si bien la campaña de Giri recurre a un efecto especial, una cosa falsa, para imponer la imagen del candidato, él mismo la defiende: "La mía es la primera cardiocampaña del mundo. Quiero demostrar que mi corazón es grande, como el Sagrado Corazón de Jesús, a quien sigo, y porque con el corazón quedo mejor que en la foto con Pampillón, y así no se fijan en otra cosa cuando van a votar", sostuvo Giri, y bromeó: "Soy como el negro del Whatsapp, pero con corazón en vez de chota", concluyó.


No hay comentarios. :
Publicar un comentario