elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

lunes, 24 de septiembre de 2012

Tras el fracaso de la Fórmula 1 en Mar del Plata, Pulti y Fernández Abdala aseguran que la ciudad "evalúa otras alternativas", como darle la importancia organizativa que siempre mereció la "Caravana de la Primavera"

Reconociendo públicamente el fracaso de las gestiones que irían a traer a la Fórmula 1 a disputar uno de sus vibrantes competencias a nuestra ciudad, descartando también que el Turismo Carretera arribe a nuestras costas con sus estruendosos motores de 1960 y sus pilotos pasados de ravioles, el intendente Pulti y el Presidente del EmTur, Pablo Fernández Abdala, salieron hoy, pese al feriado, a dar unas explicaciones rápidamente aceptadas por la prensa, y llamaron a redoblar los esfuerzos para que eventos de esta importancia puedan brindarse en Mar del Plata. En tal sentido, el intendente sostuvo que en su despacho se encuentran "evaluando nuevas alternativas", y una de ellas podría ser "dotar de la importancia organizativa que siempre mereció la Caravana de la Primavera". Fernández acotó que "exigir una cierta indumentaria adecuada, permitir el ingreso del apoyo publicitario, generar una instancia clasificatoria, un recorrido que incluya la nueva Mar del Plata desarrollada por el intendente, y establecer competencias entre familias participantes" harían del tradicional evento un hecho que seguramente querrá ser disfrutado por millones de televidentes en todo el mundo "y daría trabajo a miles de marplatenses". Pulti y Fernández Abdala no descartaron definitivamente el arribo de la máxima categoría del automovilismo mundial a la ciudad, pero confiaron en que en el sostenido y humilde trabajo, Bernie Ecclestone podrá encontrar la seriedad que busca para tan importante acontecimiento.

1 comentario :

  1. Que raro, no figura que a la próxima caravana de la primavera la van a traer a CFK como bicicletera de punta, para darle mas seriedad a la propuesta ...
    ah, no, cierto ....

    ResponderBorrar