elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

lunes, 22 de octubre de 2012

Tras la derrota por 4 a 1 ante Ferro, en Aldosivi admiten que "tocaron fondo", pero que si mueven la topadora hacia los costados, todavía se pueden seguir choreando la Reserva Puerto

(Por Isquio Tibial, especial para El Corunio) Caras largas en la institución casi centenaria del Puerto: la sucesión de derrotas y malos resultados ha obligado a sus dirigentes a encarar un replanteo de la situación de cara a la segunda parte del torneo. En efecto: cinco partidos sin ganar (cuatro derrotas, tres de ellas consecutivas, y un empate) lo han destinado a un oscuro decimoquinto puesto en la tabla, en la que todo parece que puede empeorar. Ferro lo aplastó por 4 tantos contra 1 en el Minella, y hasta el tanto de Aldosivi se debió a un gol en contra del defensor Berza, del equipo de Caballito.
Ante esta situación, no son pocos los que comienzan a secretear que el ciclo del entrenador Teté Quiroz estaría agotado. Sin embargo, frente a los micrófonos, tanto los jugadores de Aldosivi, como su técnico y los dirigentes uniformaron el discurso, y hablaron de que el club "tocó fondo" y que de ahora en más, habrá que corregir el rumbo para poder sumar y cumplir con los objetivos previstos. Un reconocido dirigente del club portuario reconoció a El Corunio que si bien es cierto que "tocaron fondo" a causa de los escombros con que taparon parte de la laguna, también es cierto que, "levantando un poco la pala, moviendo la topadora hacia ambos lados, aún pueden seguir afanándose la Reserva Puerto hasta que el club quede limítando con el Náutico hacia el Norte y con el Aquarium hacia el Sur", admitió.
Si bien en algunas peñas allegadas al Tiburón, ya se habla de "la maldición de la Reserva" en los resultados del equipo, los dirigentes no creen en supercherías y están decididos a demostrarle a los agoreros de siempre "a los pseudoambientalistas y ecologistas hippies" y a los fundamentalistas del estudio de impacto ambiental que con "trabajo, esfuerzo y coimas del primer mundo" se puede lograr el sueño de un campo deportivo de primer nivel para la ciudad.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario