elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

martes, 19 de junio de 2012

Comienza el debate por la adjudicación de la exterminal a un solo oferente: concejales plantean una moción de obsecuencia


Cómo será el duro debate en las comisiones: si se aprobará con un “si unánime”, o en disidencia: algunos con un “si”, otros con un “afirmativo”, y otros con un “hacenos tuyos, papito”.
El plazo máximo de las obras será de tres años que, en caso de no cumplirse, hará que la empresa deba afrontar una severa prórroga indefinida
El área del viejo edificio será destinada a fines culturales: cines, stands de productos regionales, locales de ropa con look étnico y venta de pochoclo. Mientras que el resto del espacio se destinará a los curros más salvajes.
La pregunta que ya se hacen todos: ¿Es el bingo una actividad cultural?
De cómo lo que fue la vieja estación terminará llamándose Centro Cultural Estación Terminal Sur, sin ser estación, ni terminal, ni sur, ni cultural ¿El sur se expande hacia el norte o la ciudad a la que Pulti presta atención es cada vez mas chica?
La búsqueda de legalidad a través del Honorable Concejo Deliberante: "-Si todos ganamos, acá no voy a ir preso yo solo-", gritaba el intendente
Porqué los comerciantes de la zona creen que la gente que hoy ni pasa para mirar decadentes locales que generaron que se crea necesario un shopping para levantar la zona, va a salir de la comodidad del shopping a mirar locales que se vienen abajo.
Estiman que la inversión superará los 106 millones de pesos, y que la baba secretada por el incondicional periodismo local superará los 500 mil litros.
La amplitud democrática del intendente: se refirió a quienes se opusieron a la concreción del proyecto, como  “el diablo metió la cola”. Porqué el angelito Pulti llama “progreso” al neoliberalismo desenfrenado y “plaza” a una sucesión indefinida de cemento. La extorsión de la generación de trabajo a través de negociados y llamar "inversor" al proxeneta.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario