elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Abren cuenta bancaria para evitar que prósperos dueños de balnearios que cobran $6 mil por carpa caigan en la pobreza por darle el aumento a los guardavidas

La situación ha llegado a un límite: las desmedidas exigencias salariales de los guardavidas pondrán -en caso de concretarse- a los dueños de balnearios al borde de la línea de la pobreza. Así que han abierto una cuenta en el Banco Nación nº 23-854789  a nombre de la ONG Salvá tu balneario para que los ciudadanos comunes de esta ciudad colaboren para que esta prestigiosa "industria sin chimeneas" pueda seguir llenándose los bolsillos del short de guita sin que tengan que poner un centavo en estos miserables y asquerosos sujetos que, para colmo, sin pagar nada, disfrutan de las instalaciones originalmente concebidas para gente de clase media sin siquiera pertenecer a esta privilegiada clase. "-Es más: hasta almuerzan en estos bares y restaurantes del balneario cuando por su origen social jamás hubieran soñado con pisar uno,  y cuando rescatan a una chica joven y de clase media, la manosean ostensiblemente y hasta le pegan una apoyada. Y encima quieren un aumento-", nos cuenta Ginés Masiá, damnificado. "-Por eso acudimos a la solidaridad del ciudadano de a pie, aquel que no puede pagar nuestros servicios, porque no es justo que si ese ciudadano quiera llegar al mar, tenga que ingresar por el cochambroso pasillo público, bien lejos de nuestras pulcras instalaciones, y mear en un retrete maloliente y sin agua, y estos tipos estén manoseando a nuestras hijas-", remarcó. "-La democracia es para los políticos, y yo no soy político. Si quieren democracia, que haya un balneario estatal que admita a todos y pague a los bañeros esos sueldos. Si se incluye a todos, no se puede hacer negocio, y no somos una entidad de beneficencia, sino de enriquecimiento que sólo abre tres meses al año, porque el resto nos la pasamos contando la guita-", puntualizó haciendo gala de su vasta experiencia en esta actividad.

1 comentario :

  1. Gines Masia, damnificado.
    Pobrecito, se le van los guardavidas al paro y se le vuelve loca y pide carpeta psiquiátrica su arquitecto favorito, "chapita" Otero, dejándole el triangulito de Mogotes sin terminar.
    Esta no va a ser una Mar del Plata de 3 meses para algunos, no, me parece que no

    ResponderBorrar