elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

miércoles, 9 de febrero de 2011

Verónica Beresiarte: "Di Quorum porque queremos ser parte de ese desatendido espacio de corrupción y contradicción que no es 'funcional a la derecha'"

"-La corrupción en Mar del Plata es inexorablemente de derecha y funcional a la misma-". Con esa frase, la concejal Verónica Beresiarte recibió a este cronista en su despacho del Honorable Concejo Deliberante. "-Desde el Frente para la Victoria queremos ocupar los espacios necesarios para establecer en nuestra ciudad una verdadera corrupción nacional y popular, en concordancia con las ideas de nuestro partido a nivel nacional, adaptadas a la idiosincracia marplatense -". Así explicó su decisión de dar quorum para una escandalosa sesión de la Comisión de Transporte en la que terminó votando en contra del aumento del boleto. La concejal Beresiarte manifestó a este medio sus sensaciones de este día tan agitado: "-Todos saben que no estamos de acuerdo con que la Municipalidad funcione en las oficinas de un poderoso empresario de la ciudad, que controla tanto a Acción Marplatense como a la UCR, sino que creemos que Mar del Plata debe ser manejada por un cuerpo colegiado de empresarios donde haya una verdadera inclusión de todos-".  Tras señalar que es necesario atender las necesidades de "-Todo ese amplio espectro de corruptos del espacio progresista que hoy no se ven representados por esta corrupción de empresarios de derecha-", sostuvo que su voto negativo "-no es mas que un guiño a esos sectores que precisan de una contradicción para dar por segura mi vocación política -y sólo política- de impedir que en nuestra ciudad se establezca una liga de negocios netamente de derecha y que no incluya a los sectores populares-" Y se preguntó: "-¿Acaso un negro, un gay, un pobre no pueden ser corruptos? ¿acaso la corrupción es un espacio sólo para los que tienen plata o son rubios y de ojos celestes? La corrupción debe ser para todos y todas-". Beresiarte se manifestó en contra del aumento del boleto y prometió llegar hasta las últimas consecuencias e investigar a quienes han impulsado este desmedido incremento.

1 comentario :

  1. Esta consejal es una verguenza para el pueblo de Mar del plata. El mismo verso Bla Bla del gobierno nacional , mientras tanto la corrupción generada por al falta de escrúpulos como en este caso, y la falta de preparación de los consejales. No se hacen cosas sucias para mejorar nada y lo que hizo usted es dar cuorum a un escándaloso proceder, para dar la nota por algún votito que le caiga....Se pasó por arriba a todos los funcionarios que requería el evento. Falto que le echara la culpa a Clarín. más de lo mismo en la ciudad , de política corrupta, y hablan de derecha? Cuando los mismos que gobiernan se llenan los boslsillos, y participan de cuanta empresa hay ..sinverguenza! no se hacen cosas contra la ley para justificar nada. tan sinverguenza como todos los que estuvieron en ese manejo.

    ResponderBorrar