elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

martes, 17 de enero de 2012

Ariel Ciano sobre los disturbios en el Palacio Municipal por el aumento del boleto: “Un grupo de violentos tomó y atentó contra el patrimonio de todos los marplatenses de una forma no oficializada por Consca, Maral, Coarco o Dumbledor ”

Visiblemente ofuscado con los militantes que el viernes pasado ingresaron al recinto del Concejo Deliberante y produjeron algunos destrozos y pintadas al intentar evitar que se apruebe el aumento del boleto, el Presidente del cuerpo, Ariel Ciano sostuvo que: "-Mar del Plata es una ciudad ordenada, que cuenta con un esquema legal jurídicamente serio y transparente. No puede ser que durante horas, un grupo de violentos tome posesión y destruya el patrimonio de la ciudad sin seguir las normas de Consca, Maral, Dumbledor, Coarco y todas esas empresas, especialistas en ese tipo de menesteres-". Y agregó: "- Realizar pintadas y destruir mobiliario no está normatizado dentro del esquema de destrucción patrimonial, que viene a ser derrumbar casas antiguas y hacer allí edificios de veinte pisos coimeando concejales para que les aprueben excepciones y joderle la vida a la gente quitándole la identidad a los barrios que antes eran tranquilos y arruinar con sombras toda la costa. Quienes se aparten de ese esquema de cosas, serán denunciados y pediremos se los penalice con el máximo rigor de la ley-" Ciano exigió que se proteja al verdadero inversor marplatense que da genuino empleo "y no al cuentapropista advenedizo que destruye el patrimonio por una iniciativa basada en un impulso irracional del momento", al tiempo que elogió el rol dinamizador de la economía local de empresas como Consca, Dumbledor, Maral, Coarco, etc a la hora de destruir el patrimonio generando empleo. "-Por ejemplo, dan trabajo a 24 concejales, a todos sus asesores, al intendente, a las familias de todos ellos, que trabajan aprobando curros, pero también buscando explicaciones a estos curros que el marplatense tipo pueda aceptar gracias a los medios corruptos que difunden este mensaje de una Mar del Plata próspera y feliz-" y confió en que "esto a la larga puede ser que le de trabajo a algún obrero".

1 comentario :

  1. un poco tarde se acordò este tipo del patrimonio y de la identidad de los barrios. hace meses se vienen denunciando las demoliciones ilegales de casas que ni siquiera figuran publicamente a la venta y nadie ha hecho nada.

    ResponderBorrar