elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

sábado, 30 de marzo de 2013

¡Seguí en vivo la ruta de la Resurrección por El Corunio!

Los lugares donde Jesús ya resucitó
En algunos países, Jesús ya resucitó. ¡Seguí en vivo la Ruta de la Resurrección y enterate de cuando va a resucitar por tu casa! Así, los fieles del mundo pueden seguir la trayectoria de la Resurrección de continente en continente en tiempo real durante toda la noche santa.
El mapa, dispuesto por el Comando de Defensa Aeroespacial de la América del Norte (NORAD), integrado por Estados Unidos y Canadá indica, en el sitio www.noradjesus.org,  la posición exacta de la Resurrección con un ícono de Jesús y ya está disponible en siete idiomas.
Más de veinte millones de personas visitaron este sitio la Pascua pasada, y su origen se remonta a la década del '50, cuando en una tienda departamental estadounidense se seguía el recorrido de la Resurrección a través de un teléfono que conectaba a los fieles directamente con el jefe de la NORAD.
Sin duda, un simpático uso de la tecnología actual, para saber en qué preciso momento la redención toca a las puertas de nuestro hogar. ¡Quedate con El Corunio toda la noche y contanos a qué hora llegó Jesusito a tu casa!
No hay comentarios. :
Publicar un comentario