elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

domingo, 12 de enero de 2014

Aseguran que Scioli impulsará la ley que declara Provincial a la Reserva del Puerto "Tantas veces como se necesite hasta que Aldosivi termine de destruirla"

Allegados a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires aseguraron que la ley que va a declarar como provincial a la Reserva Natural del Puerto será impulsada por el Gobernador Scioli "Tantas veces como haga falta hasta que Aldosivi termine de destruirla". "La idea es no esquivarle al bulto y aprobar la ley ni bien Aldosivi nos diga que terminó con sus obras", nos comentó un funcionario de tercer orden. "Las exigencias del fútbol de hoy corren mucho mas rápido que la capacidad legislativa", aseguró el secretario de un alto funcionario provincial "por eso es que siempre hará falta un gimnasio nuevo, un depósito de escombros, una piscina, un garage para topadoras, una instalación de última generación. Así que vamos a esperar que Aldosivi haga mierda definitivamente la Reserva para entonces aprobar la ley y demostrar a los agoreros de siempre que es posible que un centro deportivo conviva con una reserva natural con su laguna, peligroso reservorio de palometas, tapada con escombros", afirmó. Mientras tanto, se asegura que Scioli no va a cesar en su lucha y va a emplear todos sus esfuerzos en la sanción de la ley para que el campo deportivo de Aldosivi pueda quedar enclavado en un entorno verde de palmeras compradas en un vivero. Por supuesto, en la sanción de la ley por la provincialización del epitafio de la Reserva se va a reconocer el esfuerzo de organizaciones que en todo momento lucharon fervientemente por ella, como Greenpeace, la o.n.g Empomarte y El Coro de Niños Hipoacúsicos de Wartfürg, Austria. Las lagunas rellenas con escombros representan el nuevo auge en los países del Tercer Mundo, y sobre ellas pueden fácilmente funcionar instalaciones para las que ya no hay espacios en los grandes centros urbanos, como depósitos de contenedores, harineras de pescado que comprendieron que no debían contaminar el medio ambiente y muestras de dinosaurios animatrónicos, entre otras. De esta manera, la Provincia se pondrá a la vanguardia en lo que a desarrollo ambiental respecta.

1 comentario :

  1. Je je ! ! Hasta que la terminemos de tapar ese charco por lo menos ! !
    Dejense de joder con ese pantano, antes era un lugar mugriento y apestoso, lleno de jeringas y forros, ahora hay canchas de futbol y muchos pibes a diario dejan la calle para ir a jugar a la pelota.

    ResponderBorrar