elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

viernes, 27 de junio de 2014

La de Luis Suárez sería una patología familiar: desde Uruguay, hablan los damnificados a los que la hermana del delantero les hizo un pete

Ofelia Suárez y sus mutilados. Sería algo de tipo familiar.
La valentía de un puñado de hombres mutilados en sus partes mas íntimas ha servido para desenmascarar las prácticas de una familia entera. Desde Uruguay hablan los damnificados por la hermana del jugador uruguayo Luis Suárez, víctimas del sexo oral de esta mujer. Al parecer, la manía de morder es una especie de fobia familiar y Ofelia, tal el nombre de esta mujer, no puede evitarlo. "Estábamos saliendo. Yo le dije: 'comete ésta y tomate toda la lechita', y ella lo empezó a hacer con todo gusto. De golpe, siento el tarascón. Y ahora soy esto, un resto de hombre", nos contó Jonathan M. Las víctimas podrían ser cientas, teniendo en cuenta que Ofelia Suárez era conocida como la máxima petera de Montevideo. Varios hombres, apenas una muestra, dieron testimonio de su mutilación. Facundo L. muestra su muñón y nos cuenta: "Estábamos en la Rambla de Pocitos, era verano y hacía calor. Nos quedamos en un costadito tomando mate y se hizo de noche. Me empezó a besar, se acercó a mi short y me dijo '¿es rica?', le dije: 'no se...¡probala! La sacó y empezó. Cuando estábamos en lo mejor, casi por terminar, me clavó los dientes y me la arrancó. Salió corriendo y nunca más la vi. A ambas", confiesa entre sollozos."En el sanatorio de la costa me salvaron la vida", agrega. Los testimonios se multiplican y ya se habla de una Lorena Bobbit serial. Ahora las víctimas planean formar una ong que luche por la provisión de prótesis peneanas y no descartan iniciar acciones contra los Suárez en busca de lograr indemnizaciones que costeen sus tratamientos y los de otras víctimas de ablaciones peneanas no consentidas.

1 comentario :

  1. Don Corunio!!! le parece mandar en cana a una familia entera??? esto no le hace nada bien al fair play en general y al futibol en particular!!!

    ResponderBorrar