elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

martes, 8 de noviembre de 2011

Monseñor Arancedo: "Elegimos el abuso infantil por nuestra clara vocación antiabortista"

"-Aquí hubo un malentendido en el que algunos padres, azuzados por aquellos que quieren destruir a la Iglesia, no han sabido interpretar los designios de Dios para ésta, su Santa Iglesia y aquellos que tienen el sagrado llamado a integrarla, y no lo respetan-" Suscinto y concreto, el arzobispo de Santa Fe y ex obispo de Mar del Plata se manifestó así tras ser elegido Presidente de la Conferencia Episcopal, al recordar el caso de los abusos en el Colegio Nuestra Señora del Camino.
Primo hermano del expresidente Raúl Alfonsín, Arancedo había pensado otra estrategia en caso de ver su elección complicada al frente de la Conferencia. La misma habría sido la de plantear el Pacto del Huerto de los Olivos, y exigir un obispo por la minoría y otras ventajas para sus curas amigos. Ahora, finalmente elegido, planea desplegar lo que él llama "Estrategia de Aborto final y Obediencia Abusiva" en los temas más ríspidos.
"-Reafirmamos nuestra más firme vocación antiabortista, ese hecho criminal que contribuiría a dejarnos sin monaguillos, entiéndanlo como quieran. Es por eso que como Iglesia optamos por el abuso infantil, que no genera embarazos.-", dijo en un exabrupto casi catártico. E instó a que la población reconozca que la Iglesia "no es para nada homofóbica", sino que "creemos firmemente que es la Iglesia el mejor refugio para que viejos putos y decadentes con sotana hagan algo parecido a tomar conciencia social, como una forma de pedir eterno perdón al Padre por acariciar braguetas".  Y recalcó: "-Aquí hay quienes quieren que sobre nuestra Iglesia no flamee nuestra querida bandera blancoamarilla, sino un sucio Santo Sudario. La culpa también la tienen los del Código Da Vinci-" Y respondió a un cronista acerca de cuál será la postura de la Iglesia respecto al abuso: "-Creo que siempre nos gustó la del perrito-", concluyó.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario