elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

martes, 12 de abril de 2011

Cano admite: "Tal vez como funcionario fui ineficiente, pero nunca dejé de ejecutar el programa de gobierno de Acción Marplatense"

Otros tiempos: Cano y Pulti trabajando a la par
"-Pulti no tiene argumentos, por eso me manda a atacar con sus caniches-", rompe el hielo José Cano desde su oficina en el bloque de concejales del GEN. Es que hace minutos los concejales de Acción Marplatense Leandro Laserna y Débora Marrero utilizaron términos muy duros para con su persona, descalificándolo en su desempeño al frente de la Secretaría de Hacienda y la Oficina para la Descentralización y Mejora de la Administración Pública. Cano se muestra tranquilo. Y es que concejales de otros bloques le han mostrado su apoyo y afecto. Pero a su vez no deja de ejercer la autocrítica sobre su pasado en Acción Marplatense. "-Es posible que haya tenido mis fallas como Secretario de Hacienda. Es posible que haya sido muy ineficaz al frente de la Oficina para la Descentralización, pero no olviden que estaba llevando a cabo el programa de gobierno de Acción Marplatense-", sentenció. Cuando le preguntamos si entonces, el quebranto que la Municipalidad estaría evidenciando es fruto de la ineficacia de Pérez Rojas o de las líneas de gestión del partido de la ciudad, Cano se encoge de hombros y murmura: "-Tal vez ambas...-"
Sin embargo, el edil no se muestra cerrado al elogio hacia el actual gobierno, y asegura que la gestión de Bonifatti al frente de la Oficina para la Descentralización tiene "-un perfil bajo, muy bajo, pero no tan bajo como han caído Laserna y Marrero-", disparó.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario