elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

lunes, 18 de mayo de 2020

Al cumplirse un año del "renunciamiento" de Cristina, La Serenísima lanza su línea de leches peronistas

Al cumplirse un año del "renunciamiento" de Cristina, La Serenísima lanza su línea de leches peronistas https://bit.ly/3cOFUDi

Un año ya ha pasado desde aquella mañana de sábado en que Cristina Fernández de Kichner sorprendiera a propios y a extraños al delegar su candidatura a presidenta en un entonces casi inadvertido abogado y profesor universitario sin ninguna intención de voto, y que gracias a su enorme caudal electoral, fue posible la victoria de octubre sobre el macrismo.
La empresa La Serenísima ha decidido evocar este hecho y a otros personajes del peronismo poniéndolos en la etiqueta de sus leches. Los niños podrán así, tomar contacto con los fundadores del peronismo, elegir a sus preferidos y desafiar a sus padres acerca de la apoliticidad de los adultos.
La leche clásica de La Serenísima, la tradicional "entera" llevará en su packaging a Eva Perón, la abanderada de los humildes, la que fortaleció al movimiento. La leche "clásica más liviana" llevará en su etiqueta a Juan Domingo Perón, tres veces presidente de la Argentina y creador del Justicialismo, mientras que la leche liviana, la tradicional "descremada", tendrá la imagen de la dos veces presidenta de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner. La Serenísima homenajea así a los baluartes de este movimiento histórico nacional.
Entre los llamados "alimentos lácteos", aquellos que ni grasa peronista tienen, y apenas un  poco de leche en su composición, figura el actual presidente, Alberto Fernández.
"No se trata de una elección arbitraria, sino de destacar el sacrificio del actual presidente al despojarse de viejas estructuras para el crecimiento del país y pagar la mitad de los sueldos en empresas que permanentemente conspiran contra la democracia. Hicimos un alimento que el Estado podría comprar con sobreprecios para repartir en comedores y fortalecer la imagen del presidente", indicó en videoconferencia uno de los responsables de marketing de la empresa láctea.