elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

sábado, 20 de junio de 2020

Advierten que si La Fonte D'Oro sigue cerrando locales y sus empleados son reubicados en otras sucursales, no podrán mantener la distancia interpersonal

https://bit.ly/31bUMIX

La reconocida cadena de cafeterías marplatenses "La Fonte d'Oro" ya no sería tal y hoy ha cerrado su segundo local. En este caso se trata del ubicado en el Museo Mar, donde la cafetería ostentaba el monopolio de su rubro y aún así, no pudo seguir con el negocio. Semanas atrás cerró el local que estaba en la esquina de Buenos Aires y Belgrano y en ambos casos se anunció que sus empleados serían reubicados en otras sucursales de la firma. En tal sentido, personal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad se habría mostrado preocupado por el reiterado cierre de locales de "La Fonte", y advirtieron que, si siguen reubicando empleados en otras sucursales, no podrá cumplirse la norma de distanciamiento social necesaria para la reapertura. "Hemos hecho una proyección y nos da que si la cadena sigue cerrando locales, en algunas sucursales sólo podrá haber empleados", dijo una funcionaria del sector de salud.
En tanto, uno de los dueños de la firma justificó el cierre argumentando que "No se puede más. Tenemos que pagar impuestos, alquileres, teléfonos, internet, y eso afecta nuestro derecho a llevárnosla en pala".
Destacados funcionarios, exfuncionarios y ediles han mostrado su pesar por el cierre de La Fonte del Museo Mar y destacaron su grado de identificación con la ciudad. "Las sucursales del centro son para ir con la familia, parientes, hijos, etc. , la de la esquina de la Municipalidad es el tradicional lugar para ir a rosquear y arreglar porcentajes, y éste era el lugar apartado para venir con nuestras secretarias y amantes. ¿qué quieren, que las llevemos a La Gringa?", comentó con nostalgia un concejal con mandato cumplido.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario