elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

viernes, 15 de marzo de 2013

Primicia mundial: ¡Estuvimos con el hijo de puta de Bergoglio!

La elección de Jorge Bergoglio al frente de la Iglesia Católica disparó la avidez de la prensa por lograr datos, testimonios, historias, cualquier cosa que pueda aportar algo para que todos conozcan la historia de quien para el mundo hoy es Francisco. Los gestos de austeridad del Papa acentuaron la curiosidad por conocer mas sobre su vida antes de que suba la escalerilla del avión que lo llevó al cónclave que lo erigió en el trono de Pedro. Es así que desde hace dos días, los medios nos bombardean con notas con la hermana de Bergoglio, el amigo de Bergoglio, el sobrino nieto de Bergoglio, el primo de Bergoglio, el diariero de Bergoglio, el electricista de Bergoglio, la troska de Bergoglio y hasta el que manejaba el subte en el que viajaba Bergoglio. Pero El Corunio fue mas allá, e indagando en las relaciones del pontífice, en sus personajes mas cercanos, encontramos uno en quien nadie había reparado, alguien que había pasado desapercibido para los grandes medios: ni mas ni menos que, ¡¡¡El hijo de puta de Bergoglio!!! Se llama Oscar Garlompe, es marplatense pero vive en Buenos Aires hace 32 años y, desde hace 25 trabaja en la curia porteña en tareas de mantenimiento. Conocido en toda la Catedral porteña por las bromas pesadas que les hace a sus compañeros, en las distendidas comidas que organizaba el hoy Papa era el encargado de contar chistes. Bergoglio, en una prueba de que es un hombre del pueblo más, entre las carcajadas que le ocasionaban las ocurrencias de Garlompe, solía exclamar cariñosamente: "-Pará, pará, ¡sos un hijo de puta!-". La asiduidad de la frase de parte del cardenal le hizo ganar a Oscar el apodo de "el hijo de puta". Feliz con la proclamación de Francisco, Garlompe dice "estar muy emocionado" porque su amigo ha llegado a Papa, y aunque asegura que "lo va a extrañar", no deja de hablar del buen humor de Bergoglio, que le hacía repetir una y otra vez sus mejores chanzas. "-Una de las que mas le gusta es el que dice ¿en qué se parece un cura a un árbol de Navidad? ¡En que ambos tienen las bolas de adorno!-", cuenta y rie como si lo hubiera escuchado por primera vez. Garlompe asegura que lo sorprendió que Bergoglio fuera elegido Papa, y que lo esperaba para la semana próxima como siempre, en la Catedral, pero Oscar, un hombre sencillo, se quiebra al pensar que no podrá contarle el último chiste que tiene para él: "-Una chica jovencita, muy linda, va a confesarse: '-Padre, he pecado. Me acosté con el cura del otro pueblo-', y el cura estalla: '-¡Pero eso es muy grave, está muy mal! ¿acaso no hay iglesia en tu pueblo natal?-", y enjuga sus lágrimas mientras imagina al Papa Francisco del otro lado del teléfono diciéndole: "-¡Qué hijo de puta!-"

7 comentarios :

  1. DEJENSE DE JODER CON ESAS BOLUDECES Y APRECIE QUE TENEMOS UN PAPA ARGENTINOO USTEDES SE CREEN QUE LOS DEMAS TODOS FUERON SANTOS Y CELIBES,BASTA NO ROMPAN MAS OREMOS PARA QUE PUEDAMOS ESTAR MEJOR EN CALIDAD DE VIDA,RESEMOS POR QUE EL PAPA NOS AYUDE A RECUPERAS LAS MALVINAS QUE SON DE ARGENTINA ,Y BASTA DE BOLUDECES,HERMANOS.....NO SEAMOS MAS IGNORANTES,QUE LO QUE ESTE GOBIERNO QUIERE..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Punto uno, no creo que se este hablando mal del Papa en esta nota.Punto dos, ¿desde que ambito podria el Papa mejorar la calidad de vida en la argentina?, y punto tres ¿rezar para que el papa nos devuelva las malvinas? ¿que mierda estas tomando? el Papa es la cabeza de la iglesia catolica y sus ambitos de influencia estan lejos de ser pertinentes a la hora de hacer un reclamo por las islas, es el Papa, porque no le mandas una cartita a superman tambien para que nos ayude. Nosotros tenemos gobernantes, Gran bretaña tiene los suyos y de ultima esta la ONU, pero ¿¡¿EL PAPA?!? justo al Papa se te ocurre pedirle.

      Borrar
  2. Queee hijos de puta...juaaaaaaa,me hacen cagar de risa

    ResponderBorrar
  3. Una visión intimista de Francisco Bergoglio que revela que su estilo campechano no es una pose populista.

    ResponderBorrar
  4. Julio Alaniz sos un boludo

    ResponderBorrar
  5. Bien nombrado, Bergoglio es un hijo de putas, c todas las letras...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un viejo kinerista hijo de puta no merece ese lugar viejo mafioso

      Borrar