elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

domingo, 10 de mayo de 2015

Ultimo momento: los taxistas anuncian que continuarán el paro toda la noche "pero sólo hasta la hora de salir a violar chicas que salen de bailar"

A raíz del asesinato de un trabajador del volante, choferes de taxis y remises decretaron un paro "por tiempo indeterminado", al mismo tiempo que decidieron una concentración a las puertas del Palacio Municipal, con quema de neumáticos y corte de calles.
En horas de la noche, los colectiveros hicieron saber que también adherían a la medida de fuerza.
El taxista fue herido de bala en la zona de Mateotti y Benito Lynch. Aunque trasladado por un compañero al Hospital Interzonal, no pudieron salvarle la vida. Según se constató, el conductor del vehículo de alquiler había recibido dos disparos.
Los taxistas reaccionaron abruptamente y realizaron una serie de protestas que culminaron con la concentración frente a la Municipalidad. Algunos de ellos aseguraron que el paro continuaría toda la noche, "pero sólo hasta la hora de salir a violar chicas que salen de bailar y no tienen dinero para pagar el servicio". "Nos preparamos toda la semana para esto", indicó uno de los taxistas que realizaban la protesta, "Es sábado: nos bañamos, nos peinamos y nos perfumamos. No nos lo vamos a perder. Respetamos al compañero fallecido, pero a eso de las seis o siete, ¡salimos a buscar pendejas!", expresó. Hasta el momento no sabemos si el intendente Gustavo Pulti, que esta tarde compartía un momento en el camping de Laguna de los Padres junto al titular de Supetax, Donato Cirone por el recientemente celebrado día del taxista, recibiría a los trabajadores durante esta noche. Compañeros del taxista asesinado insistían con la idea de decretar "tres días de duelo sin acceso carnal a las pasajeras".