elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

viernes, 2 de marzo de 2018

Tutorial: ¡Jodelo a Zuckerberg y seguí viendo las noticias de ElCorunio en Facebook!


Tenemos ganas de decir que Mark Zuckerberg es un pelotudo, pero sería una falta de respeto que no quedaría bien con lo que te queremos contar. Pero Mark Zuckerberg es como un padre: te da algunas cosas y luego se encapricha, -porque Mark Zuckerberg es un pelotudo-, y te las saca. En los últimos tiempos Facebook cambió sus algoritmos y mucha gente se quedó sin poder ver ElCorunio en esta red social. Por eso te contamos bien cómo enterarte de todas las novedades de ElCorunio y ser el tipo feliz que antes eras. Desde hace un tiempo Facebook viene arremetiendo contra aquello que denomina "fake news" o noticias falsas. Nuestro sitio cayó en esa volteada porque aunque te parezca mentira, todavía hay gente que no nos cree. Así que te indicamos paso a paso cómo joderlo al pelotudo de Mark, que sólo tiene dinero, y seguir junto a ElCorunio:
1) Andá derecho, no te pierdas, a nuestra página de Facebook de ElCorunio haciendo click en donde, cuando le pasás el cursor, le sale una rayita abajo.
2) Una vez que entres, vas a ver que arriba (mirá la foto) hay una serie de pestañas. La primera es "Me gusta". Si nunca hiciste uso de ésta, pegale una apretada: nos gusta que nos siga la mayor cantidad de personas. La pestaña de al lado puede decir dos cosas: "Seguir" si no nos seguís, o "Siguiendo" si estás en esa otra condición. Si no nos seguís, seguinos, no te vamos a defraudar, y entonces vamos al paso siguiente:
3) Bueno, apretando esa pestaña se va a abrir un menú desplegable con un título: "En tu sección de noticias". Vas a ver que te dan tres opciones. De esas tres, elegí la primera: "Ver primero". Luego, más abajo, en la sección de "Notificaciones", poné "Activadas" o "Todas activadas".
4) Ahora estamos bien conectados.
5) Muchas, muchas gracias.
6) Mark Zuckerberg es un pelotudo.