elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar
> >

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

sábado, 7 de marzo de 2020

Coronavirus: Instalan a Nelson Castro en Ezeiza por su habilidad para diagnosticar con la mirada. Ya encontró un hubris y dos culebrillas


Mientras la cantidad de casos amenaza con superar la decena, las autoridades de Salud demostraron estar atentas a cualquier novedad sobre el Coronavirus. El ministro González García decidió relevar de sus funciones al periodista y médico Nelson Castro y trasladarlo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Castro ha demostrado ser un experto en detectar enfermedades a distancia, con sólo mirar al eventual paciente: ya diagnosticó el Hubris de Cristina Fernández de Kirchner y la ausencia de enfermedad en su hija, Florencia. Castro fue instalado en una silla en el salón de arribo de pacientes. Desde allí, él mismo detiene con un micrófono al viajero que le parece infectado. Afortunadamente, la certera visión de Nelson Castro no ha detectado ningún caso del COVID-19, pero ha logrado diagnosticar un caso de hubris y dos culebrillas que fueron derivados para su atención en clínicas privadas.
Castro permanecerá en Ezeiza "todo lo que sea necesario", al menos durante las etapas iniciales de la aparición del virus. Ya se habla de transmitir su programa desde allí y de conducir un juego que saldría por Telenoche: "Diagnosticá tu coronavirus con el Doctor Nelson Castro", que contaría con famosos invitados.