elcorunio.com.ar
elcorunio.com.ar

El Corunio

Mar del Plata,
La ciudad, hoy:

domingo, 19 de abril de 2020

Luego de varios intentos, logró fallecer el CEO de FlyBondi

https://bit.ly/2XNelW4

El CEO de FlyBondi, Sebastián Peralta finalmente murió este sábado, luego de batallar contra una larga enfermedad. Peralta, de 48 años, intentó morir en tres o cuatro ocasiones, pero en todos los casos, los intentos fueron infructuosos. El personal de la empresa lo despidió con dolor en las redes sociales: "Nunca te ibas del todo, igual que nuestros aviones", o "siempre serás para nosotros un enorme motor, averiado en la peor de las pistas y con los pasajeros derivados a líneas de micros". Peralta era graduado en la carrera de Administración en la UCA y tenía distintos masters. Con sus dos años de vasta trayectoria en empresas aerocomerciales, Peralta logró imponer a FlyBondi un sello personal indiscutido e inigualado en la empresa low cost.
"Somos una compañía que logró hacer grandes cambios, como lograr que nuestros aviones vivan en la incertidumbre que recomendó el Senador Bullrich, y nunca se sepa cuándo van a despegar", dijo en su discurso de despedida del año 2019, poco antes de la despedida de la gestión macrista.
En su memoria, la empresa FlyBondi anunció que suspenderá todos sus vuelos del primer día tras la cuarentena, aunque tal vez haya que hacerlo de todos modos.